Emilio Estefan aclaró el rumor que ha salido en varios medios tras la muerte del cantante José José, ese que decía que él lanzaría la carrera musical de Sarita Sosa, la hija del Príncipe de la Canción.
Días después del fallecimiento de José José se dio a conocer el deseo del cantante porque su hija menor, Sarita Sosa, siguiera sus pasos e iniciara una carrera en la música; ante ello, surgieron rumores de que sería Emilio Estefan el encargado de lanzar a la joven en el marco de un homenaje que le haría a su padre. Ahora, el productor desmientió esa información y aseguró que todo se trató de un malentendido porque estaba de viaje y regresaría un mes después del fallecimiento.
Lee también: Acodeco detecta que siete restaurantes reutilizaban aceites en exceso este mes
Nunca tuve comunicación con la familia. Nunca tuve nada que ver con la hija [Sarita]. Si hubiera estado en Miami hubiera ayudado [en algún homenaje], por supuesto. Incluso yo ofrecí que sí hacía falta algo económico, pero no lo aceptaron. Me da mucha pena lo que ha pasado, pero no tuve nada que ver, aclaró Estefan al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).
Eso de la hija fue mentira completamente; lo he desmentido varias veces. Sin embargo, alguna prensa lo sigue comentando, pero eso no es verdad.
Tampoco planeó un homenaje a José José
El empresario también dejó claro que nunca planeó realizar un homenaje para el cantante, pese al cariño que le tenía, porque no podría estar presente en aquel momento para organizarlo.
Hay que tener mucho cuidado cuando uno tiene una responsabilidad de poner un tuit porque ponen algo que no es verdad [refiriéndose al mencionado homenaje], agregó. Quería mucho a José y lo respetaba mucho porque, no solamente era un gran intérprete, era también una gran persona.
Lee además: ¿Qué pasó? Cerró el Picky Pizza de Joey Montana
Emilio Estefan considera que es una gran pérdida que haya muerto José José y lo consideraba un gran señor, un hombre que cambió el mundo de la balada y un gran ser humano.